Masterclass
Generación Z ¿Cómo los integro en mi empresa?
Categorías: Administración, Categorías: Tendencia
El talento humano es uno de los pilares de las empresas, el éxito de éstas depende de como se gestionan a los colaboradores. Alejandra Robles en esta conferencia nos platica sus secretos de como integrar a la generación Z dentro de nuestras empresas y como acortar esa brecha generacional entre los directores actuales de empresa, los milenials y los centenials.Los principales puntos que se tocan...
Cosas que no deben de faltar en tu sitio web empresarial
Categorías: Ecommerce, Categorías: Ventas
La tecnología el día de hoy nos permite desarrollar sitios web sin una sola línea de código, hacemos esto con la intención de ahorrar ese dinero y tener presencia en línea. En esta conferencia Alejandra Robles nos expone como se debe de conformar un sitio web empresarial, además de herramientas claves que nos pueden ayudar a entender el comportamiento de los usuarios dentro de nuestro sitio.Los...
Conoce a tu cliente y ofrece algo que el mercado quiera comprar
Categorías: Ventas
Alejandra Robles, fundadora de Marketing a la Moda, nos da una conferencia para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a identificar a su cliente ideal y a crear una oferta de valor que sea atractiva para el mercado. Utilizando metodologías como el poder persona y la propuesta de valor, el curso busca empoderar a los participantes para que puedan desarrollar estrategias de comunicación...
La internacionalización, el siguiente paso de las empresas
Categorías: Diseño, Categorías: Tendencia
En esta plática la gran diseñadora, Pepa Pombo, nos relata su experiencia de vida y como durante más de 40 años que tiene su empresa ha salido adelante durante varias épocas difíciles. También nos cuenta como es que pasó de ser una empresa pequeña familiar, apoyada solamente por su hermano, a lograr la internacionalización que la catapultó al extranjero.Te da las características para encontrar la...
Retail design - las estrategias dentro del espacio comercial
Categorías: Diseño, Categorías: Marketing
El retail design busca enamorar a los clientes creando una experiencia al visitar una tienda y un espacio, con la finalidad de que éstos se conviertan en clientes fidedignos de la marca. Diana Plascencia, experta en este tema, nos comparte el porqué es importante una invertir dinero de modo inteligente en el retail design para generar esta conexión con nuestros clientes, además de compartir...
Design Aesthetics - La estética del diseño
Categorías: Marketing, Categorías: Tendencia
En esta máster conferencia, una de nuestras ponentes preferidas, Ada Jolly, nos expone como ella relaciona la estética del color con cuatro conceptos del que pueden depender el éxito o el fracaso de un producto. Estos temas son:CuriosidadDivinidadEvolución FluirAda relaciona estos conceptos con la finalidad de desarrollar nuevos productos y tendencias, además de decirnos que es lo que...
Tengo una marca de moda ¿Cómo conecto con mi cliente?
Categorías: Marketing, Categorías: Tendencia
Andrea Vaamonde, es una apasionada de la moda y fundador del podcast "Latinoamérica de moda". Ella es una apasianada de la moda y en esta conferencia nos relata ¿Cómo conectar conectamos con las marcas y cómo comercializamos una marca? Desarrolla dentro de su ponencia los siguientes puntos:¿Por qué es importante conectar con tu cliente?¿Cómo debes de conectar con ellos?Los canales ideales para...
Negocios de moda, emoción y relaciones públicas
Categorías: Marketing, Categorías: Tendencia
Jesús Carlos Martínez, mejor conocido como "Chucho" Martínez, nos cuenta su historia de vida, una trayectoria de 18 años de carrera. Nos habla de como las marcas no es una cuestión superficial de tendencia, sino como ha estado relacionado de manera intrínseca con el desarrollo de la humanidad, el llama a su conferencia el estudio antropológico de la moda.Cuándo hablamos de un legado de las marcas...
Mujeres la punta de lanza del sector moda
La economía del país se sustenta en un 98% por PYMES, de las cuales el 51% de éstas son emprendidas por mujeres. En México se estima que el 50% de los emprendimientos no durarán más de 2 años y solo el 5% de los emprendimientos durarán más de 20 años. Carolina Vázquez te relata su historia de cómo se convirtió en una mujer emprendedora y exitosa; además que te invita a reflexionar y convertir tu...
La moda mexicana en la era post-pandemia
Categorías: Diseño, Categorías: Tendencia
Anna Fusoni experta en diseño de moda y tendencias, analiza la transición de la industria de la moda mexicana a lo largo de los últimos años, destacando la crisis del 2019, la pandemia de 2020 y la resiliencia que define el presente. Nuestra ponente cuenta con vasta experiencia en la organización de eventos de moda, y en esta conferencia, su enfoque se centra en la adaptación y reinvención...
Paginación
- Página 1
- Siguiente página